| Noticias | 19 OCT 2010

Bernardo Hernández, responsable de productos emergentes de Google

Google ha confiado al español Bernardo Hernández, fundador de Tuenti o idealista.com, entre otros, y director de marketing de producos de consumo del buscador, el desarrollo de los nuevos productos procedentes de sus laboratorios.
IDG.es

El hasta ahora director de marketing de productos de consumo de Google a nivel mundial, Bernardo Hernández, asumirá nuevas funciones dentro de la compañía, tal y como publica el diario CincoDías. Hernández, que dio el salto a lo más alto de la organización mundial en 2007 desde la filial española, estará encargado de desarrollar las ideas procedentes de los laboratorios de Google.

Según afirma al periódico, Hernández simultaneará su nuevo trabajo con sus iniciativas como emprendedor e inversor. Fundador de empresas como idealista.com, floresfrescas.com, Tuenti y 11870, también participa en la consultora de negocio Step One, que ayuda a las empresas tecnológicas españolas a emprender su internacionalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información