| Noticias | 15 SEP 2008

Best Buy comprará Napster por 121 millones de dólares

Tags: Internet
Best Buy ha llegado a un acuerdo para comprar el sitio de venta de música online Napster por 121 millones de dólares, según han anunciado hoy ambas compañías.
Marta Cabanillas
A través de esta adquisición, Best Buy conseguirá la base de datos de 700.000 suscriptores de los servicios digitales de entretenimiento de Napster, así como su plataforma Web para la distribución de música. La intención de Best Buy, que ya adquirió una participación de 10 millones de dólares en Napster en diciembre de 2004, es utilizar esta plataforma para vender también otros contenidos.
El consejo de dirección del portal de música online ya ha aceptado la oferta de Best Buy, que ha asegurado no tener previsto realizar cambios significativos en la plantilla de Napster. Bajo los términos del acuerdo de compra, el CEO de ésta, Chris Gorog y otros directivos de la compañía seguirán formando parte de la organización resultante. Los representantes de las dos empresas esperan que la operación se haya cerrado antes de finalizar el año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información