| Noticias | 28 ABR 2009

BizTalk Server 2009, listo para su lanzamiento público

Tags: Actualidad
La versión 2009 del servidor Microsoft BizTalk está ya disponible para los abonados a los servicios MSDN y TechNet del fabricante. Su disponibilidad pública ha sido anunciada para el viernes.
Marta Cabanillas

Esta versión ofrece integración con tres de los últimos lanzamientos clave para la plataforma de Microsoft: Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. Además, ha sido desarrollada para convertir el servidor BizTalk en una alternativa de middleware para procesos de negocio de mayor valor y mejorar su integración con el resto del software de Microsoft.

Por otra parte, BizTalk 2009 introduce mejoras en clustering de recuperación ante fallos e integración con las herramientas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de Microsoft.

El producto proporcionará también en su nueva versión integración más estrecha con las características de virtualización de Windows Server 2008. Con la edición Enterprise del software servidor, los usuarios BizTalk podrán correr instancias virtualizadas ilimitadas sobre máquinas virtuales con soporte del hipervisor Hyper-V de Microsoft.

El pasado septiembre se rumoreó sobre la posibilidad de que Microsoft estuviera planeando abandonar el producto BizTalk Server en favor de una nueva oferta conocida con el nombre en códido de Oslo. En aquel momento, Microsoft salió al paso de los rumores anunciando que la versión 2009 del producto estaría disponible durante la primera mitad de 2009, como así ha sido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información