Seguridad

Blue Coat elimina 280 empleos y compra S7 Software

El suministrador de appliances de seguridad Blue Coat Systems está despidiendo a casi el 20% de su plantilla y estructurando su negocio en un intento de mejorar su rentabilidad. Por otra parte, la compañía anunció el jueves que adquirirá la empresa S7 Software, especializada en servicios y 65 empleados, por 5,25 millones de dólares.

En lo que respecta a los despidos, la cantidad de empleos destruidos ascenderá a 280. Los primeros se producirán el miércoles. Además, Blue Coat, fundada en 1996 y con una plantilla actual de 1.500 personas, cerrará algunas de sus instalaciones en Europa y Estados Unidos.

Como parte de su plan de reestructuración, Blue Coat trasladará algunos puestos del área de ingeniería de Estados Unidos a Bangalore (India), donde S7 tiene su sede y a otras oficinas. Teniendo en cuenta las nuevas contrataciones y los empleados llegados de S7, la reducción global de plantilla del fabricante quedará en un 10%.

S7 se especializa en servicios de migración de aplicaciones de una a otra plataforma, mientras que Blue Coat suministra dispositivos de monitorización de seguridad y rendimiento de red. Su interés en S7 reside en la experiencia de ésta en el desarrollo de software, según portavoces de la organización.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?