Blue Coat nombra a Jairo Fraile Country Manager para España y Portugal

Blue Coat, suministrador especializado en soluciones de securización y optimización de aplicaciones recientemente instalado en nuestro país, ha elegido a Jairo Fraile como máximo responsable de su negocio en España y Portugal.


Fraile es Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Antes de su incorporación a Blue Coat ha trabajado en Allasso ocupando los cargos de Account Manager y Territory Manager para las zonas de Madrid, Barcelona y Lisboa. También ha desempeñado el cargo de director de preventa y proyectos profesionales en Seidor, donde fue asimismo responsable de tareas de consultoría en materia de infraestructura de comunicaciones y seguridad de redes TCP/IP.

Blue Coat suministra soluciones de seguridad a las aplicaciones empresariales basadas en Web, protegiéndolas de cualquier brecha existente en la infraestructura de red de la empresa. Sus aplicaciones de seguridad combinan velocidad de línea, un alto nivel de inspección de contenido, un único entorno Web Knowledge Framework y un avanzado motor de procesamiento de política, escalable y fácil de administrar. Cubren funcionalidades antivirus, filtrado y seguridad de contenidos, gestión de ancho de banda y caching basado en proxy.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?