Actualidad

BMC actualiza su oferta para IBM DB2 10

BMC ha actualizado su línea de productos de optimización de rendimiento para permitir a sus clientes sacar el máximo provecho de la última versión de la base de datos IBM DB2 para servidores mainframe System z.

En concreto, BMC ha actualizado 23 de sus aplicaciones de gestión de servicios mainframe para que puedan soportar la versión 10 DB2 de la base de datos de IBM sobre sistemas System z9 y z10, según Robin Reddick, director de marketing de BMC.

Las empresas, según explica Reddick, tienen más prisa por migrar a la nueva versión de la base de datos de IBM de la que han tenido con versiones anteriores debido a las promesas de reducción de costes del fabricante.

Los nuevos servidores System z disponen de procesadores zIIPs (Integrated Information Processors, unos coprocesadores que pueden asumir parte de la tarea de la CPU principal, ahorrando así dinero a los clientes de la inversión a los clientes en capacidad de procesamiento.

Cuando IBM introdujo la versión 10 de DB2 para z/OS el año pasado, aseguró a las empresas que actualizarse a esta versión tendría como resultado una mejora automática del rendimiento del 10%, gracias al uso por la base de datos de los coprocesadores.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?