| Noticias | 11 ABR 2011

BMC actualiza su oferta para IBM DB2 10

Tags: Actualidad
BMC ha actualizado su línea de productos de optimización de rendimiento para permitir a sus clientes sacar el máximo provecho de la última versión de la base de datos IBM DB2 para servidores mainframe System z.
Marta Cabanillas
En concreto, BMC ha actualizado 23 de sus aplicaciones de gestión de servicios mainframe para que puedan soportar la versión 10 DB2 de la base de datos de IBM sobre sistemas System z9 y z10, según Robin Reddick, director de marketing de BMC.

Las empresas, según explica Reddick, tienen más prisa por migrar a la nueva versión de la base de datos de IBM de la que han tenido con versiones anteriores debido a las promesas de reducción de costes del fabricante.

Los nuevos servidores System z disponen de procesadores zIIPs (Integrated Information Processors, unos coprocesadores que pueden asumir parte de la tarea de la CPU principal, ahorrando así dinero a los clientes de la inversión a los clientes en capacidad de procesamiento.

Cuando IBM introdujo la versión 10 de DB2 para z/OS el año pasado, aseguró a las empresas que actualizarse a esta versión tendría como resultado una mejora automática del rendimiento del 10%, gracias al uso por la base de datos de los coprocesadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información