Actualidad
Grandes Sistemas
Hardware
Software

BMC compra una empresa de automatización para entornos virtuales y basados en cloud

BMC ha anunciado la compra de la empresa privada Phurnace Software, en una operación que, según la compañía, le ayudará a proporcionar tecnología para reducir el coste y la complejidad del despliegue de aplicaciones Java en entornos virtuales y basados en cloud.

Los planes de BMC contemplan la incorporación de la tecnología de Phurnace a su suite BladeLogic Server Automation. Para empezar, el fabricante comercializará y soportará los productos adquiridos mediante esta compra con el nombre de BMC BladeLogic Application Release Automation. Este software permitirá automatizar el proceso de despliegue de aplicaciones, reduciendo así el riesgo de errores y caídas asociado a los procesos manuales o basados en scripts.

“Consideramos el nivel de aplicación como la próxima frontera a superar en la automatización del centro de datos, ha declarado Dev Ittycheria, presidente de gestión de servicio empresarial de BMC, con relación a la compra. “Esta adquisición mejora significativamente nuestra capacidad a ese nivel, posicionándonos en una situación privilegiada en tecnología de gestión de los centros de datos de próxima generación”.

Phurnace, que compite en el mercado de automatización de aplicaciones con rPath, ofrece tecnología para el modelado y despliegue de aplicaciones Java Enterprise Edition para WebLogic, WebSphere, JBoss y WebSphere Portal. Según los portavoces de la empresa, sus productos eliminan además completamente la necesidad de scripting y proporcionan capacidades de remedio y resolución de problemas. Los productos de Phurnace también automatizan la automatización de aplicaciones de una versión de un determinado servidor a otra y, según BMC, están ya integrados en los actuales despliegues BladeLogic.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS