| Noticias | 18 SEP 2006

BMC Software organiza el seminario técnico gratuito Mainframe Day

El próximo 20 de septiembre se celebrará en Madrid el seminario Mainframe Day, con el que BMC Software quiere dar a conocer su estrategia y soluciones para este entorno.
CIO
BMC Software celebra el 20 de septiembre una nueva edición de Mainframe Day, que tendrá una mañana de duración y abordará temas de interés en las áreas de Gestión de Datos Mainframe y Gestión de Sistemas Mainframe. Durante el seminario se explicará la estrategia de la compañía en el entorno Mainframe y se tratarán cuestiones de interés como la regulación SOA, end-to-end, determinación de causa-raíz y automatización inteligente, entre otros. También se ofrecerán a los asistentes algunos consejos y técnicas para hacer frente a los nuevos retos utilizando las herramientas de BMC.

El seminario tendrá lugar en el Hotel AC Forum de Aravaca (Madrid) y la asistencia es gratuita previa inscripción en www.bmc.com/spain.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información