| Noticias | 01 DIC 2009

Broadcom compra Dune Networks

Broadcom ha llegado a un acuerdo para hacerse con Dune Networks, compañía privada dedicada a la fabricación de estructuras de conmutación de alto rendimiento, por alrededor de 178 millones de dólares.
Marta Cabanillas

Dune Networks fue creada en el año 2000 y comercializa chipsets para equipamiento de red de alta capacidad. Su fabric de conmutación SAND puede escalar desde los 10 Gbps hasta los 100 Tbps de capacidad total y soporta puertos individuales con velocidades de 100 Gigabit Ethernet. El producto está diseñado para constituir en la columna vertebral de los conmutadores de centros de datos, redes de área local (LAN) empresariales y routers de extremo. También se orienta a aplicaciones de Ethernet para operadores.
Centro de datos
La compra de la compañía por Broadcom, que ambas esperan cerrar antes de final el tercer trimestre fiscal de la segunda (31 de marzo), aporta un nuevo componente a la ya amplia oferta del fabricante de chips de comunicaciones. Ampliando su línea de equipamiento de networking para centros de datos con la tecnología de Dune, Broadcom mejorará su posicionamiento como suministrador de productos para la creciente demanda de infraestructuras de cloud computing, según portavoces de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información