Actualidad
Internet

Broadcom compra NetLogic

Broadcom ha anunciado la compra del fabricante de chips para networking NetLogic Microsystems por 3.700 millones de dólares. Se trata de la adquisición más importante realizada por Broadcom en sus 20 años de historia y de la primera de una empresa que cotiza en bolsa.

La compra de NetLogic, cuyo cierre está previsto para la primera mitad de 2012, ampliará de forma importante la presencia de Broadcom en las áreas de networking e infraestructura. Además, gracias a ella, Broadcom aumentará sus líneas de producto para incluir procesadores para el núcleo de paquetes móviles de los dispositivos que manejan tráfico sobre redes LTE y ofrecer procesadores de mayor capacidad para centros de datos y proveedores servicios basados en redes fijas.

Aunque Broadcom ya suministra procesadores de comunicaciones para una amplia variedad de sistemas de redes cableadas y móviles, la compra de NetLogic la ayudará a introducir en su oferta chips más avanzados, necesarios para la seguridad y la priorización de tráfico, entre otras tareas.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS