| Noticias | 30 NOV 2006

Broadcom compra un fabricante de software para networking

Broadcom, uno de los mayores fabricantes de chips de networking, comprará el suministrador estadounidense de software para equipamiento de red LVL7 Systems por 62 millones de dólares.
CIO

LVL7 comercializa software que corre en conmutadores y routers para empresas de pequeño y mediano tamaño. Ofreciendo esta tecnología a OEMs (Original Equipment Manufacturers) y ODMs (Original Design Manufacturers) e integrándola con sus productos, LVL7 reducirá los costes de desarrollo y el tiempo de puesta en el mercado.

Broadcom suministra diversos tipos de chips a algunos de los principales suministradores de networking, incluidos Cisco Systems, Nortel Networks, Hewlett-Packard y Motorola. La tecnología de LVL7 le permitirá ofrecer un paquete completo de hardware y software a fabricantes de equipamiento para pymes, ayudándoles a llevar más rápidamente nuevos productos al mercado e introducirse en nuevas áreas tecnológicas, como conmutación Wireless LAN (WLAN).

Fundada en 1999, LVL7 cuenta con unos 170 empleados que pasarán a formar parte de la plantilla de Broadcom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información