| Noticias | 10 ENE 2007

Brocade compra una empresa de chips de almacenamiento

Tags: Actualidad
El fabricante de equipamiento para redes de almacenamiento Brocade Communications Systems ha comprado Silverback Systems para mejorar su tecnología de procesadores de aceleración de red.
CIO
Brocade ofrece productos y servicios que permiten conectar redes de almacenamiento entre sí, mientras que Silverback está especializada en el desarrollo de procesadores que aceleran el movimiento de datos dentro de una red utilizando el protocolo iSCSI.

“La tecnología de Silverback y su experiencia en entornos iSCSI nos ayudará a ofrecer un nuevo conjunto de productos con un coste optimizado que amplíen nuestro catálogo”, ha declarado Dan Crain, CEO de Brocade.

Esta es la tercera adquisición realizada en diez meses por Brocade, que en marzo anunció la compra de NuView y en agosto la de McData. Ésta última aún no se ha completado.

Durante su ejercicio fiscal 2006, finalizado en octubre, la compañía registró unos ingresos netos de 19 millones de dólares (7 centavos por acción) sobre una facturación de 750 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información