| Noticias | 05 MAY 2006

Brocade y Ciena se unen para facilitar la integración SAN/WAN

Brocade Communications y Ciena han acordado colaborar para ofrecer redes de área de almacenamiento (SAN) plenamente soportadas a través de redes metropolitanas y de área amplia. Con este propósito, los nuevos socios combinarán sus respectivas tecnologías de almacenamiento y conectividad facilitando la ampliación de las SAN utilizadas en aplicaciones de continuidad de negocio y recuperación ante desastres.
CIO
La oferta conjunta permitirá a las empresas combinar como una única solución los directores y switches SAN de 4 Gbps de Brocade con la plataforma de servicios avanzados CN 4200 FlexSelect o la plataforma de ampliación de sistemas de almacenamiento CN 2000, ambas de Ciena. De esta manera, según Ciena y Brocade, conseguirán implantar soluciones de extremo a extremo, maximizando su eficacia y reduciendo los costes.

Las soluciones de multiplexado por división de longitud de onda (de tramas SONET/SDH y Gigabit Ethernet) de canal de fibra 4G de Ciena y Brocade ya están en funcionamiento en una gran institución financiera internacional y en una empresa de distribución norteamericana, que, según los socios, constituyen las primeras referencias de redes SAN de canal de fibra de 4 Gbps multiplexadas a través de la WAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información