| Noticias | 26 OCT 2006

BT compra una firma de servicios gestionados de seguridad

BT ha ampliado su oferta de servicios con la adquisición de Counterpane Internet Security, proveedor estadounidense de servicios gestionados de seguridad de servicios profesionales con 550 clientes en todo el mundo.
Comunicaciones World
La operación refuerza la posición de BT en el mercado de servicios gestionados, al añadir a su oferta herramientas de gestión más preactivas y capacidades mejoradas de informes y auditoria.

Tras la adquisición, Bruce Schneier, el fundador de la empresa, continuará desempeñando el cargo de director de tecnología y Paul Stich permanecerá como consejero delegado.

Según Andy Green, consejero delegado de BT Global Services, “la incorporación de Counterpane a la comunidad de servicios profesionales de BT es una buena noticia. A medida que más y más clientes ven como explotan las oportunidades de globalización, nos encontramos que cada vez más aplicaciones críticas de negocio dependen de la fiabilidad y seguridad de sus infraestructuras”. Para Green, la adquisición representa también otro importante avance en la ejecución de la estrategia de crecimiento de BT y muestra el compromiso de la compañía con la ampliación de sus capacidades en áreas que los clientes han identificado como aspectos clave del negocio, a la vez que fortalece sus capacidades en Estados Unidos.

Paul Stich, presidente y consejero delegado de Counterpane, afirma que “esta es una excelente oportunidad para los empleados y clientes de Counterpane. Es bueno ver que BT está escuchando a sus clientes y adquiriendo unas capacidades que le va a permitir cubrir completamente sus requerimientos. Juntos BT y Counterpane pueden ofrecer todo lo necesario para afrontar las amenazas actuales de seguridad, abarcando tanto a las personas, como a los procesos y a la tecnología”.

A 31 de diciembre de 2004, los activos brutos de negocio auditados fueron 6,8 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información