Seguridad

BT lanza un nuevo servicio VPN para multinacionales

BT ha lanzado su nuevo servicio de red privada virtual inteligente (Intelligent Virtual Private Network) a nivel internacional. Con esta oferta, las organizaciones de los sector es público y privado podrán gestionar con mayor control y mejorar el rendimiento de sus aplicaciones de negocio, así como reducir sus costes de operación, según la compañía.

El nuevo servicio Intelligent Virtual Private Network de BT, disponible en 178 países, permite a las empresas gestionar y priorizar los tráficos que soportan sus redes IT, para, por ejemplo, garantizar que el correo electrónico, la voz, el vídeo u otras aplicaciones de negocio funcionan con mayor eficiencia, según su nivel de criticidad para la actividad de la organización.

Se trata de la nueva generación de servicios VPN de BT, que están basados en la oferta MPLS (Multi-Protocol Label Switching) de la compañía y han sido desarrollados sobre la plataforma global 21st Century Network (Red del Siglo XXI o 21CN) realizada por la operadora. De hecho, el nuevo servicio es la primera oferta 21CN de BT orientada a clientes empresariales internacionales.

Los beneficios que su nueva oferta puede aportar a las empresas no se reducen, según BT, a las eficiencias operacionales. Consiste, según BT en un servicio fiable y seguro que también proporciona a los negocios multinacionales un nivel superior de garantías de disponibilidad, reduciendo los tiempos de resolución de problemas y de implementación. Además se suministra complementado con un servicio de soporte en múltiples idiomas.

Inicialmente orientado, en una primera fase de pruebas ,a compañías de los sectores industrial y de servicios financieros, ahora BT ha decidido combinar la oferta con otros productos, como el acceso basado en Internet, la optimización de aplicaciones, la gestión de voz, la videoconferencia, las comunicaciones unificadas, los centros de datos, los call centers, la seguridad y la movilidad.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS