Business Objects hará toda su oferta disponible bajo demanda

En respuesta a la creciente demanda de servicios hospedados en los entornos empresariales, Business Objects tiene intención de empezar a ofrecer su gama completa de productos vía suscripciones bajo demanda, según ha informado un ejecutivo de la compañía.


Marge Breya, máximo responsable de marketing de Business Objects, ha informado que el fabricante de software de inteligencia de negocio irá poniendo online su línea completa de producto, incluida su oferta EPM (Enterprise Performance Management) en los próximos meses. Aunque, no obstante, continuará vendiendo también su modelo de suministro tracional basado en licencias “on-premise”.

Los productos de software como servicio (SAAS- Software as a Service) están ganando popularidad a pasos agigantados entre aquellos usuarios interesados en despliegues más rápidos y sencillos, ahorros de costes y mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de las fuerzas de trabajo móviles, según Breya.

Desde mediados del año pasado, Business Objects ha ido añadiendo progresivamente productos a su lista de ofertas SAAS, como es el caso de su servicio de informes Crystal. Actualmente más de 45.000 clientes están ya suscritos a este tipo de soluciones, de acuerdo con los datos facilitados por Breya.

En el marco de su nueva estrategia de servicios hospedados, Business Objects ha anunciado ya el inicio de las pruebas beta de la nueva oferta Information OnDemand, que pondrá información de mercado externa al alcance de los usuarios del software de analítica de negocio de la compañía. Esta solución permitirá a los clientes de Business Objects comprar informes y análisis particulares con contenido de proveedores de datos.




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?