| Noticias | 06 JUN 2007

Business Objects lanza una versión de su software de BI orientada a empresas de mediano tamaño

Business Objects ha lanzado la segunda de las tres versiones planificadas de su software de inteligencia de negocio (BI- Business Intelligence) Crystal Decisions. La nueva versión está dirigida a empresas de mediano tamaño.
Marta Cabanillas

Crystal Decisions Professional Edition sigue a la versión Standard, introducida por la compañía el pasado febrero como solución para usuarios sin experiencia previa con el software de inteligencia de negocio.

Ahora, la versión Profesional añade a las funcionalidades incluidas en aquella integración de datos, lo que permitirá extraer información de una diversidad de bases de datos incluidas SQL Server de Microsoft, DB2 de IBM y las de Oracle, Sybase e Ingres.

Todavía por venir queda el tercer miembro de la familia, Crystal Decisions Edition, anunciado por Business Objects para el cuarto trimestre de este año. Esta versión sumará a las características de las anteriores capacidades de gestión de rendimiento, como tablas de puntuación, métricas y objetivos.

La oferta dirigida al mercado de gama media ahora presentada ha sido desarrollada asumiendo domo principios directrices la simplicidad, la integración y la aplicación de una estrategia de precios agresiva, según Business Objects.

Incorpora wizards, plantillas predefinidas, informes y Data Marts (almacenes de datos especializados) para aquellos usuarios que se encuentran en el proceso de migración desde simples aplicaciones de hojas de cálculo a su primera implementación de software BI.

Business Objects define a las empresas de mediano tamaño como aquellas con menos de 1.000 millones de dólares de ingresos anuales y menos de 1.000 empleados. Actualmente, según la compañía, sólo entre un 10 y un 15% de este tipo de negocios utiliza software BI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información