| Noticias | 16 OCT 2007

Business Objects nombra un nuevo director de Global Services Iberia

Business Objects ha anunciado el nombramiento de José Antonio de la Mata como director de la unidad Global Services para España y Portugal.
Marta Cabanillas
Desde su nuevo cargo al frente de Global Services, José Antonio de la Mata será responsable de las ventas de los servicios de Siebel en la Península Ibérica, como también de las áreas de consultoría y formación de Business Objects en la zona.

A través de su unidad Global Services, Business Objects ofrece servicios personalizados de formación y consultoría, que cubren desde las instalaciones táctica hasta la transformación estratégica de los entornos de BI (Business Intelligence) empresariales.

De la Mata ha acumulado una larga trayectoria profesional con más de 18 años de experiencia en la industria del software. Durante este tiempo, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en múltiples empresas del sector TI, incluidas Oracle, Siebel Systems, EDS y Leinsa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información