CA actualiza su solución Clarity de gobierno de las TI

La nueva versión de Clarity, la solución de gobierno de las TI de CA, incluye ahora módulos de help desk y gestión de cambios que permiten a las empresas gestionar de forma integrada todos los elementos de cada proyecto.

La solución Clarity se enmarca en la estrategia EITM (Enterprise IT Management) de CA para simplificar y unificar la gestión de las TI, y pertenece a su unidad de negocio Business Service Optimization (BSO), cuyo objetivo es “conseguir alinear las tecnologías de la información con las necesidades del negocio reduciendo costes sin reducir los servicios principales y buscando un equilibrio adecuado entre ambos”, como ha explicado Albert Trepat, director de marketing de la compañía.

Clarity permite a las empresas disponer de un punto central de gestión desde el que obtener una visión de lo que se está haciendo en el departamento de TI “para comprobar que cubre las demandas del negocio y evaluar el departamento de TI como una unidad de negocio capaz de generar ingresos”, afirma Trepat.

Los nuevos módulos de Clarity son Harvest Change Manager y Unicenter Service Desk. Ambos se integran en la solución para completar sus características con capacidades de gestión de cambios y atención a usuarios. El primero permite gestionar los cambios de la organización, tanto incidentes operacionales como cambios de software, automatizando el proceso, realizando el seguimiento y documentando los cambios. Por su parte, Unicenter Service Desk ofrece servicio de atención a usuarios para cubrir las necesidades de soporte y mejorar la eficiencia y productividad.

www.ca.com/es



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