| Noticias | 17 ABR 2006

CA compra una empresa de gestión de cargas de trabajo en mainframes

CA comprará Cybermation, fabricante de software de automatización de cargas de trabajo para entornos empresariales. Con esta operación, cuyo valor asciende a 75 millones de dólares, CA pretende ampliar su oferta de productos para la gestión de software en mainframes.
CIO
"Esta adquisición nos ayudará a avanzar en nuestra visión sobre la automatización de cargas de trabajo en la empresa y brindar a nuestros clientes un control y una automatización sin precedentes”, ha asegurado Alan Nugent, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio Enterprise Systems Management de CA, cuya oferta de automatización de workloads consiste en estos momentos en aplicaciones como Unicenter AutoSys Job Management and NetMaster.

Cybermation aportará a CA tecnología para ayudar a los gestores de redes a consolidar múltiples herramientas de planificación a través de diversas plataformas, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos, para crear una plataformas de gestión centralizada. A pesar de los discursos que hablan de la pérdida progresiva de peso en el mercado de los productos mainframe, IDC estima que el segmento de software de planificación de cargas de trabajo para este tipo de plataformas aumentará hasta alcanzar los 1.800 millones de dólares en 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información