Seguridad

CA integra sus soluciones para gestionar la recuperación de información

Bajo Recovery Management, CA aúna las tres últimas versiones de sus herramientas de backup, alta disponibilidad y replicación de información empresarial.

CA ha anunciado la disponibilidad de la suite CA Recovery Management, destinada a simplificar la gestión de la recuperación de datos al integrar bajo un mismo paraguas sus productos CA ARCserver Backup, CA XOsoft High Availability y CA XOsoft Replication. De acuerdo con Jesús Carro, channel account manager de CA, la solución integra “backup, replicación con protección continua de datos, failover automatizado y pruebas de recuperación ante desastres”. La nueva suite forma parte de la visión ETIM de gestión de las TI empresariales promovida por el suministrador de software.

Dentro del proceso de recuperación de información, CA ARCserver se encargaría del nivel reactivo mientras que las soluciones XOsoft se responsabilizan de la parte proactiva de la protección. ARCserver Backup v12 coimbina el backup en disco y cinta con herramientas de antivirus y enriptación. “Cuenta con un motor antivirus para certificar que los datos que e están encriptando están libres de código malicioso”, apunta Miguel Ángel Martín, customer solution architect de CA. Además, “soporta Windows Server 2008 y permite la consolidación en máquinas virtuales del backup”. Esto implica que “si pierdes el servicio en una máquina física puedes recuperar la aplicación en una máquina virtual”.

Respecto a las herramientas XOsoft, High Availability y Replication, son soluciones de continuidad de negocio y recuperación ante desastres que proporcionan gestión centralizada para configurar, gestionar y monitorizar los escenarios de replicación, un nuevo repositorio CDP que agiliza la búsqueda de información y sincronización que mejora la protección de datos y reduce el tiempo de inactividad.

La combinación de estas soluciones “permite al cliente ajustar sus costes operacionales”, apunta Jesús Carro. Aunque la solución es modular, estas tres piezas pueden actuar también de forma independiente, “dependiendo de la criticidad de los datos”.



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS