CA mejora con soporte SOA su oferta de control y pruebas para entornos mainframe

CA ha desarrollado nuevas versiones de tres de sus herramientas de control de calidad y pruebas de aplicaciones mainframe. Con estas actualizaciones, el fabricante pretende ayudar a las empresas a aprovechar las aplicaciones heredadas en los nuevos entornos basados en arquitecturas orientadas a servicios (SOA).


Las nuevas versiones InterTest for CICS r8 y SymDump for CICS r8 explotan las funciones de IBM CICS Transaction Server 3.2, que permite integrar en un entorno SOA tanto las aplicaciones de transacciones mainframe tradicionales como las basadas en Web. Estas soluciones ofrecen funciones de depuración y análisis de fallos para las prestaciones de IBM CICS Transaction Server permitiendo a los desarrolladores aprovechar las aplicaciones mainframe en sus nuevas arquitecturas.


La tercera actualización anunciada por CA, InterTestBatch r8, introduce en CA InterTestBatch soporte para procedimientos almacenados DB2 anidados, ayudando a los administradores a depurar el código crítico para extender las aplicaciones heredadas a los entornos SOA y de servicios Web.


Todas ellas ofrecen integración a nivel de fuentes de programa con otros productos de gestión del fabricante, incluido CA Software Change Manager for Mainframe, antes conocido como CA Endevor. Gracias a ello, los desarrolladores pueden acelerar la resolución de problemas y la depuración, según CA, con la garantía de estar trabajando siempre con las versiones más recientes del programa que prueban.





TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?