| Noticias | 26 ABR 2007

CA mejora la integración de su software de calidad de los servicios

CA ha desarrollado un código que permite que las cuatro aplicaciones de software de gestión Wily y CA Unicenter trabajen mejor conjuntamente con el fin de automatizar la gestión de niveles de servicios a través de redes distribuidas.
CIO
Service Quality Manager es el nombre bajo el que se agrupa un conjunto de cuatro productos y el código de integración abierto a ellos asociado y que permite e los gestores de TI integrar juntos datos sobre experiencia la experiencia de los clientes a través del rendimiento de un sistema de back-end.

Los productos empaquetados aportan combinaciones de soluciones existentes que resuelven necesidades específicas, como la gestión de voz y la gestión de red. Más concretamente, Service Quality Management incluye CA Wily Customer Experience Manager, CA Wily Introscope, CA Unicenter Service Metrics Analysis y CA Unicenter Service Desk.

Del código libre pueden beneficiarse tanto los usuarios con todos o alguno de estos productos, como aquellos que no utilicen ninguno de ellos. En una situación idónea para CA, los clientes licenciarían los cuatro productos y utilizarían el código de integración para conseguir automatización entre ellos, que, por otra parte, pueden también ser integrados con herramientas de terceras partes para conseguir resultados similares, según CA. No obstante, con el paquete de integración, el trabajo está ya realizado.

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