| Noticias | 16 MAY 2007

CA nombra a José Carvalho vicepresidente del sur de Europa

CA designa a José Carvalho como vicepresidente y director de la compañía para la región sur de Europa, Oriente Medio y África, cargo desde el que dirigirá las operaciones de ventas en Francia, Grecia, Iberia, Italia y los países de la costa Adriática, Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Montenegro, Rumania y Serbia.
Jesús Lastra

Carvalho añade esta nueva responsabilidad a su actual cargo de director general de CA Iberia, que combina los equipos de España y Portugal, posición que ocupa desde noviembre del año pasado. En este nuevo cargo responderá directamente ante Patrick Starck, que ha sido nombrado vicepresidente senior y director general de ventas de CA para Europa, Oriente Medio y África.

"La región del sur de Europa muestra un gran potencial de crecimiento con una interesante combinación de mercados consolidados y emergentes,? afirma Carvalho. ?Nuestra visión Enterprise IT Management se centra en ayudar a transformar la gestión de las TI con soluciones que gobiernen, gestionen y garanticen la seguridad de las TI, y en la región sur estamos viendo que se está demandado precisamente eso. Las compañías ahora requieren proveedores que les ofrezcan productos y herramientas que gestionen la tecnología y que además les ayuden a convertir el departamento de TI en una organización de alto rendimiento y orientada a servicios?.

Licenciado en ingeniería civil por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, Carvalho cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector europeo de las tecnologías de la información. Se incorporó a CA en el año 2000 con la adquisición de Sterling Software, compañía en la que fue director de la división de desarrollo de aplicaciones para España, Irlanda, Italia, Portugal y el Reino Unido. Anteriormente a Sterling Software, trabajó como consultor en compañías como Ernst & Young y el Banco Mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información