| Noticias | 15 OCT 2008

CA presenta nuevas soluciones para la gestión de infraestructura

"Añadimos inteligencia a la automatización de la gestión de infraestructura tecnológica". Así de rotunda se muestra CA en la presentación de sus nuevas soluciones EITM (Enterprise IT Management).
Arantxa Herranz

Con la intención de que los administradores de sistemas sean capaces de adelantarse a un posible fallo en los sistemas, CA anuncia varias aplicaciones para la gestión tecnológica empresarial, todas ellas de misión crítica. Así, las cuatro nuevas soluciones abarcan la infraestructura de TI, los sistemas, las redes y las aplicaciones de una red corporativa.

Con todo este conjunto de soluciones se pretenden evitar posibles errores tras alguna modificación en la configuración de los sistemas, evitar caídas del servicio al detectar cambios en el rendimiento de las aplicaciones, garantizar la calidad del servicio de las redes (sobre todo ahora que llevan datos, voz y multimedia) o que el departamento de TI detecte los problemas antes que los usuarios de la tecnología.

Según CA, se trata de una solución que los propios clientes estaban demandando y con la que se intenta aprovechar los recursos, sacándole el máximo jugo a todas las inversiones.

Asimismo, y precisamente por éste último aspecto, CA considera que el actual clima económico les ayudará a que los clientes adquieran estas soluciones de misión crítica, porque les “ayudará a ser más eficientes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información