Facturaciones

CA presenta un nuevo software para recortar los costes y la complejidad TI

CA ha desarrollado un nuevo software de almacenamiento que, según la compañía, conseguirá reducir los costes de administración TI de las empresas mejorando al mismo tiempo la protección de sus datos.

El nuevo software de CA, Storage Resource Management (SRM) r 11.7, ofrece gestión centralizada de recursos de almacenamiento Unix, Linux, NetWare y Windows, lo que facilita a los administradores gestionar grandes cantidades de servidores virtuales, asignar capacidades, imponer políticas y revolver puntos de fallo. Además, CA asegura que el producto permite hacer un mejor uso de los activos físicos corporativos vía virtualización de almacenamiento.

Además, CA ha presentado Vantage SRM r12 SP2, que automatiza las operaciones de gestión de almacenamiento, incluida la monitorización y el análisis, y ejecuta acciones correctivas para entornos z/OS. El producto aumenta al mismo tiempo la protección de los datos y la conformidad de su gestión, gracias a la incorporación de nuevas capacidades que los administradores pueden utilizar para localizar conjuntos de datos sobre los que no se han realizado copias de respaldo según las políticas corporativas.

Tanto este software como SRM r 11.7 son accesibles vía una interfaz de usuario común para permitir al usuario gestionar los distintos recursos de almacenamiento desde una misma consola.

El anuncio de CA se ha producido sólo una semana después de que HP introdujera un nuevo conjunto de productos y servicios de virtualización. La nueva oferta de la compañía incluye un par de arrays Storageworks Enterprise Virtual Arrays y servicios de consolidación y virtualización, y fue lanzada insistiendo en el mensaje de que los departamentos TI deben comprar ahora para prepararse para la recuperación económica.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS