| Noticias | 07 ABR 2010

CA recorta 1.000 puestos de trabajo

Tags: Formación
CA está planeando el recorte de 1.000 empleos, cerca del 7,7% de su fuerza de trabajo, según un documento presentado por la compañía ante la SEC (Securities & Exchange Commission) de Estados Unidos.
Marta Cabanillas

El plan de recorte de costes de CA también contempla la consolidación de instalaciones y supondrá para la organización cargos por reestructuración antes de impuestos de 50 millones de dólares, que serán destinados al pago de indemnizaciones y otros costes.

Además, la compañía ha adelantado que sus ganancias durante el ejercicio fiscal 2010 terminarán en la franja más baja de sus previsiones, que apuntaban beneficios de entre 1,46 y 1,57 dólares por acción.

El programa de recorte de costes de CA –que compite en el mercado de software para la gestión TI con fabricantes como BMC, IBM y Hewlett-Packard- se produce después de una serie de adquisiciones realizadas por la compañía en los últimos meses. Entre estas compras se incluye la del suministrador de monitorización de rendimiento TI Nimsoft por 350 millones de dólares, anunciada en marzo.

Tras conocerse el plan de reestructuración, las acciones de CA caían ayer 1,29 dólares, para situar su valor en 22,56 dólares por título.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información