CA refuerza su área de gestión de almacenamiento con la compra de MDY

CA refuerza la gestión de su negocio de almacenamiento con la adquisición de MDY Group International, fabricante de software y servicios de gestión de registros.

El software FileSurf de MDY automatiza la gestión de los registros físicos, electrónicos y de e-mail de los clientes, y está diseñado para facilitar el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas internas de almacenamiento de datos. La compañía no ha desvelado el precio de la adquisición.

La oferta de gestión de recuperación de CA está integrada básicamente por el software ARCserve Backup. La compañía ofrece gestión de recursos clasificando los datos en diferentes tipos para gestionarlos en consecuencia a través de su software BrightStor HSM, que no es más que Managed Server HSM de CaminoSoft para Windows pero con otro nombre. CA se introdujo en el mercado de gestión de información con la adquisición de la compañía iLumin, dedicada a la gestión y archivo de e-mail, el pasado mes de octubre.

La compañía desde entonces ha comercializado el software iLumin con el nombre Message Manager, pero los clientes requerían un software de gestión de registros, un área en que la compañía necesitaba disponer de alguna oferta. Por este motivo tanto CA como MDY han estado casi un año en conversaciones que han culminado en la adquisición de la compañía.

CA comercializará y dará soporte a todos los productos y servicios de MDY, e integrará la tecnología de la compañía con Message Manager. Los 70 empleados de MDY se han unido a CA, con Galina Datskovsky, fundador y CEO de MDY como vicepresidente senior de desarrollo de la unidad de negocio de almacenamiento de CA.

www.ca.com

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?