| Noticias | 06 SEP 2011

CA Technologies completa las compras de Itko y WatchMouse

Con la incorporación de Itko y WatchMouse, CA Technologies busca abarcar todo el proceso de implantación cloud, desde la planificación a la seguridad, pasando por el diseño y la entrega.
Computerworld

CA Technologies ha anunciado que ha finalizado las adquisiciones de las compañías Interactive TKO (Itko) y Watchmouse. Con estas incorporaciones, CA Technologies busca completar y potenciar su portfolio de soluciones en el segmento de cloud computing.

Itko es un proveedor de soluciones de simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud. La adquisición de Itko permitirá a CA Technologies abarcar todo el ciclo de vida de la entrega de servicios. Además, la tecnología de Itko ayudará a los clientes a superar las limitaciones de los planteamientos actuales de las organizaciones, eliminando los silos en desarrollo, pruebas y operaciones.

Por su parte, la adquisición de WatchMouse, una compañía de monitorización basada en SaaS para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud, reforzará la solución CA Application Performance Management (APM), así como ampliará la estrategia de IT Management as a Service de Nimsoft, al permitir a los clientes monitorizar los tiempos de respuesta de distintos tipos de servicios de negocCA Technologies adquiere Itko y WatchMouseio, desde la nube al centro de datos.

"Las incorporaciones de Itko y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud", ha afirmado David Dobson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies."Con Itko y WatchMouse estamos en una posición aún más fuerte para apoyar una implantación cloud con un enfoque de ciclo de vida que abarque desde la planificación, al diseño, entrega, seguridad y aseguramiento de la disponibilidad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información