Actualidad
Facturaciones

CA Technologies prepara la presentación de su nueva familia CA ARCserve r16

CA Technologies presentará la nueva familia de productos CA ARCserve r16 en un roadshow que visitará más de 10 ciudades de Alemania, España, Francia, Reino Unido y Turquía durante los meses de septiembre y octubre. En nuestro país, el roadshow recalará en Madrid el día 6 de octubre y en Barcelona el 25 del mismo mes.



Bajo el lema "Posibilidades Infinitas", en el roadshow se mostrará cómo CA ARCserve r16 unifica un amplio conjunto de funcionalidades de protección de datos para salvaguardar la disponibilidad de datos críticos, aplicaciones y servicios a través de una compleja combinación de recursos virtuales, cloud y convencionales. 

La nueva versión de CA ARCserve de CA TEchnologies presenta una mayor agilidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad para los sistemas, características que, según la compañía, las empresas podrán aprovechar para la protección de sus nuevos sistemas y datos residentes, tanto internos como externos. Esto incluye una amplia gama de funcionalidades ampliadas, desde la restauración a partir de hardware hasta failover completamente automatizado para una disponibilidad ininterrumpida de sistemas y datos.

"Como uno de los principales proveedores del mundo de software de gestión TI, CA Technologies cuenta con un historial de éxito en innovación en áreas emergentes como gestión de la virtualización y cloud computing, lo cual permite a nuestros clientes extraer el máximo valor de las TI para sus negocios. En el roadshow “Posibilidades Infinitas” de CA ARCserve  r16 las empresas podrán comprobar por sí mismas cómo las nuevas y avanzadas funcionalidades pueden llevar la gestión de sus datos y sistemas más allá de la copia de seguridad”, afirma Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de Gestión de Datos de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico de CA Technologies.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?