| Noticias | 09 OCT 2009

Caen los ingresos y beneficios trimestrales de Infosys, pero menos de lo esperado

Infosys Technologies, el segundo mayor proveedor de servicios de outsourcing hindú, ha registrado una caída de ingresos y beneficios en dólares estadounidenses durante su trimestre fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre.
Marta Cabanillas
Los ingresos trimestrales de Infosys Technologies han totalizado 1.150 millones de dólares, un 5,1% menos que los conseguidos en el mismo período de su anterior ejercicio. Por lo que respecta a los beneficios, han sufrido un descenso anual del 0,9%, quedando en 317 millones de dólares. No obstante, estos resultados mejoran los pronósticos de la compañía anunciados en julio.

De momento, Infosys espera que en los próximos tres meses sus ingresos se sitúen entre los 1.150 y los 1.160 millones de dólares, experimentando así un descenso anual de entre un 0,5% y un 1,4%.

Para la totalidad de su año fiscal, que se cerrará el 31 de mayo, las expectativas de Infosys apuntan ingresos que oscilen entre los 4.600 millones de dólares y los 4.620 millones de dólares, cifra inferior en entre un 1,0 y un 1,3% a la conseguida en su ejercicio anterior. También en este caso el descenso es menor que el pronosticado por la empresa en julio: entre un 3,1 y un 4,6%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información