Banca
Movilidad

CaixaBank lanza la app BrokerNow para mejorar la experiencia de inversión de los clientes en Bolsa

Esta app se ha creado con la ayuda de más de 100 inversores y se han utilizado metodologías como el 'design thinking' o el 'customer centric', para conocer de primera mano sus necesidades reales.

Caixabank

 

CaixaBank ha creado una plataforma de trading que permitirá al inversor más activo disponer de una herramienta que permite disponer en un único entorno de toda la información bursátil en un solo clic.

Esta nueva solución permite al usuario la posibilidad de operar con acciones, warrants y ETF’s en los principales mercados nacionales e internacionales; acceder en cualquier momento a la valoración de la cartera y gestión de órdenes; y personalizar su entorno de trabajo en función de sus necesidades como listas, valores favoritos, etc. de forma intuitiva y configurable a su medida, con todo lo que el inversor necesita para gestionar el día a día de su operativa.

Además, puede acceder a toda la información bursátil como cotizaciones en tiempo real, streaming y profundidad de mercado con las cinco mejores posiciones de oferta y demanda; visualización de las noticias más destacadas del día para saber lo que sucede en los mercados e informaciones de última hora. Finalmente, mediante un análisis técnico, se puede observar la evolución de los mercados con indicadores técnicos y gráficos avanzados.

BrokerNow

BrokerNow está pensada para mejorar la experiencia de inversión en bolsa de los clientes a través de un rediseño completo de la aplicación móvil actual. En este sentido, incluye herramientas más integradas al dispositivo móvil, con una navegación personalizada según el sistema operativo que utilicen los clientes, iOS o Android.

La aplicación se ha creado con la colaboración de más de 100 inversores y utilizando metodologías propias de las fintech, como el design thinking o el customer centric y, de esta forma, se han detectado las necesidades reales de los inversores. Además, se ha aplicado la metodología Agile para el desarrollo del proyecto.

BrokerNow facilita los procesos de compra y venta de acciones, así como la toma de decisiones incorporando nuevos gráficos interactivos con más de treinta indicadores, un buscador predictivo y avanzado de valores, una nueva sección de noticias y nuevos servicios como la profundidad de mercado. La app permite visualizar de forma personalizada toda la información sobre el estado de las inversiones, valores favoritos, órdenes y rentabilidad, en una única visión global.

BrokerNow tiene acceso biométrico mediante la huella dactilar y Face ID, y próximamente, incorporará su asistente de inteligencia artificial bursátil Neo, una extensión especializada del que ya existe en la aplicación de CaixaBank.

CaixaBank mantiene una cuota de penetración en banca digital del 33%; el 56% de sus clientes son digitales y cuenta con 4,9 millones de clientes en banca móvil. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?