| Noticias | 29 ABR 2011

Caja Navarra confía a Incita sus servicios de explotación y gestión de sistemas

Caja Navarra ha elegido el servicio iCaaS, desarrollado por Incita, para mejorar la rentabilidad y eficiencia de sus sistemas informáticos financieros adoptando el modelo cloud computing.
CIO

Incita, empresa tecnológica filial de Caja Navarra, implementará en su matriz el servicio iCaaS (Incita Core Banking as a Service) una solución degestión y explotación centralizada de los sistemas informáticos para entidades financieras, a través de un servicio servido desde la nube computarizada, según informa Computerworld España. Este servicio de “cloud banking” pretende proporcionar a las corporaciones bancarias mayor eficiencia, rentabilidad y rápida adaptación a la nueva situación cambiante del sistema financiero. 

La solución iCaaS es un servicio disponible y sin paradas de core bancario, sustentado en la solución iBest (Incita banking evolution service tools) con capacidad multibanco, multidivisa y multilenguaje, servido a través de la nube computarizada.

Este software de Incita fue el que causó que fuera nombrada ganadora en la categoría de TIC de la semifinal de los Premios European Venture Contest (EVC) 2011 celebrada el pasado mes de marzo en Reims, Francia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información