| Noticias | 23 FEB 2010

CajaGranada optimiza su acercamiento al cliente con la solución de SAS

CajaGranada ha adquirido las Soluciones de Business Analytics y Conocimiento de Cliente de SAS para optimizar su modelo comercial.
Computerworld

Para el desarrollo de su actividad comercial destinada a clientes, CajaGranada contará con las soluciones de Business Analytics de SAS, que le proporcionarán el conocimiento de cliente necesario para llegar a su público objetivo. De esta forma, la entidad financiera conseguirá ajustar los costes derivados de la implementación de las campañas, al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente, quien recibirá aquellos mensajes que más le puedan interesar y en el momento más idóneo según sus necesidades.

Las soluciones de Business Analytics de SAS proporcionan a la compañía el conocimiento necesario para optimizar sus procesos, asignar sus recursos de forma más eficaz, aumentar su competitividad e incrementar la satisfacción del cliente. El desarrollo de modelos predictivos tanto para el consumo como para el abandono en los distintos segmentos de clientes, son otros de los proyectos que se van a acometer con esta solución.

Con la nueva solución, CajaGranada puede definir con más precisión sus campañas de marketing, delimitar mejor sus objetivos y el público al que van dirigidas, consiguiendo aumentar la efectividad de las mismas, evitando un desgaste innecesario de los clientes que no son objetivo principal y reduciendo los costes en todo el proceso.

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