Canon lanza la submarca i-Sensys para su gama láser de impresoras

La nueva gama de impresoras y equipos multifunción láser que Canon acaba de presentar para pequeñas y medianas empresas se llama i-Sensys, una submarca que la compañía quiere posicionar como abanderada de la rapidez, ahorro de costes y facilidad de uso.

Canon ha ampliado su gama de impresoras y equipos multifunción láser con seis nuevos equipos que tienen en común la submarca i-Sensys, que la compañía quiere convertir a partir de ahora en sinónimo de tecnología láser dentro de su gama de productos. Según ha explicado Lidia Pérez, responsable de estos productos en Canon, “estamos centrándonos mucho en las pequeñas y medianas empresas porque la mitad de ellas dispone ya de impresoras láser y son muy sensibles a los costes y la facilidad de uso”. Pérez ha resumido los objetivos de la compañía con la nueva marca i-Sensys: “que supone ahorro de tiempo, ahorro de energía y coste y mejora del espacio de trabajo”.

Entre las novedades que incorporan estos equipos destaca la inclusión de unidad dúplex de serie, para imprimir a doble cara y ahorrar así costes de papel; los cartuchos integrales de tóner y tambor que facilitan el mantenimiento de los equipos; y la tecnología de fijación bajo demanda, que reduce los tiempos de precalentamiento.

Los nuevos equipos láser incluyen los modelos iSensys LBP5300 (color) y LBP3360 (monocromo), que ofrecen una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto tanto en negro como en color (en el caso de LBP5300) y a doble cara de serie (LBP3360). Ambas están preparadas para conexión en red y la última es compatible con PCL5e y PCL6.

Por su parte, los equipos multifunción permiten imprimir por ambas caras, copias, escanear, enviar y recibir faxes. Se trata de dispositivos compactos que ofrecen impresión a doble cara de serie y una velocidad de 20 páginas por minuto, con un tiempo de 9,6 segundos para la primera copia y de 8 segundos para la primera impresión. Los modelos presentados son MF4150, MF4140 y MF4120, todos con la marca i-Sensys. El MF4150 y MF4140 son los modelos que ofrecen función de fax, mientras que MF4150 es el único que incorpora alimentador automático de documentos.

www.canon-europe.com




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?