Actualidad
Comunicaciones
Facturaciones
PC

Casi 80 millones de tablets se venderán en 2012

La creciente demanda de dispositivos móviles llevará a que, en 2012, se vendan alrededor de 80 millones de tablets en todo el mundo, por lo que este mercado alcanzará los 35.000 millones de dólares, según la firma JPMorgan.

El próximo 2012 se venderán cerca de 80 millones de tablets en todo el mundo. Además, el mercado de los tablets alcanzará los 35.000 millones de dólares, según el pronóstico de la firma JPMorgan.

Las previsiones de esta compañía apuntan que los ingresos previstos para las ventas de tablets para este 2011 alcancen alrededor de 26.100 millones de dólares. Junto a estos resultados, JPMorgan señala que este año prevén que se vendan casi 48 millones de tablets en todo el mundo, una cifra que se incrementará notablemente de cara a 2012, para cuando se prevé que se vendan entre 78 y 80 millones de tablets a nivel global.

Según esta compañía, lacreciente demanda de estos dispositivos móviles conllevará que se haga con parte del mercado de los PC y que aumente la competencia entre fabricantes, lo que derivará en un descenso de los precios de los tablets. De acuerdo con las estimaciones de JPMorgan, este crecimiento del mercado de los tablets también se verá impulsado por las mejoras en las plataformas de los distintos sistemas operativos y por su penetración en segmentos como el empresarial y el educativo. 

ventas tablets precios



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS