Casimir Alonso, nuevo consejero delegado de Océ España

Océ ha nombrado a Casimir Alonso, anterior presidente y director general de Nortel Iberia, como máximo responsable de su filial española y como administrador delegado de Océ Portugal.

Casimir Alonso sucede a François Vestjens en el cargo de consejero delegado para Océ España y administrador delegado de Océ Portugal Equipamientos Gráficos. La filial para Iberia de esta multinacional de gestión documental e impresión para entornos profesionales emplea a 650 Casimir Alonso, consejero delegado de Océ Españatrabajadores y facturó 100 millones de euros en el ejercicio 2007.

Alonso fue presidente y director general de Nortel Iberia, durante un año en sustitución de Jordi Castamitjana y abandonó el suministrador de equipamiento de redes a consecuencia de una reestructuración territorial. Antes de incorporarse a Océ, desempeñó el puesto de socio de Alter Idem Consulting. Casimir Alonso es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado por el IESE.

Por su parte, François Vestjens ha sido designado como director de la División de Sistemas de Impresión de Gran Formato (WFPS) de Océ, una de las unidades en las que se ha reestructurado recientemente la multinacional.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?