| Noticias | 04 MAR 2009

CDC Software desarrolla un sistema para mejorar la eficiencia de la cadena de producción

3D es el nombre elegido por CDC Software para una nueva metodología que, según la empresa, ayudará a las organizaciones en la localización de ineficiencias dentro de sus cadenas de producción, con el consiguiente potencial ahorro de costes.
Arantxa Herranz

3D es la propuesta que está formulando CDC Software a sus clientes con fábricas de producción en estos tiempos de crisis. Una propuesta con la que el fabricante analizará, en tres días, las ineficiencias que se están incurriendo en la producción para, posteriormente, aplicar una solución (CDC Factory) que permita un ahorro de costes. Toda esta inversión puede “financiarse” al cero por ciento durante tres años y, según CDC Software, en menos de 12 meses se habrá obtenido un retorno de la inversión.

Óscar Pierre, presidente y consejero delegado de CDC Software en nuestro país (y cuya responsabilidad abarca también el Sur de Europa y Latinoamérica), explica que más que financiación se trata de alquilar la solución sin que haya compromiso alguno de permanencia.

CDC Software puso en marcha 3D en septiembre en Estados Unidos y en noviembre en todos los países que dependen de España. Desde su puesta en marcha en noviembre, se han realizado más de 70 diagnósticos aunque finalmente han sido 33 las empresas que han acabado instalando la propuesta de la compañía. No obstante, y según Pierre, algunos de estos clientes han observado ya una reducción de hasta el 20 por ciento en los costes incurridos en menos de cuatro semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información