Facturaciones

CeBIT 2012 usa la confianza y la seguridad como eslogan

CeBIT 2012, que se celebrará en marzo ya tiene eslogan. La confianza y la seguridad serán su lema. En su edición de 2012, Brasil estará como país asociado.

La edición de CeBIT para 2012, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hannover, centrará su temática en la confianza y la seguridad en el mundo digital ya que como explica Bernd Heinold, vicepresidente de CeBIT, “la clave de hoy y del futuro es la confianza porque sino la tenemos en las nuevas tecnologías y éstas no se podrán desarrollar. La confianza no es ningún factor suave sino que constituye un pilar fundamental de las actividades económicas que hay que expandir y consolidar”.

Las previsiones de asistencia para el próximo evento,  CeBIT 2012, se esperan que sean similares a las del 2011, convocatoria a la que acudieron cerca de 340.000 visitantes pertenecientes a 70 países fueran de Alemania. “Partimos de un supuesto de estabilidad y esperamos que esta edición no difiera de la anterior y se mantenga con un número cercano a los 4.200 empresas participantes”. 

Cebit 2012En cuanto a la participación española, “aún queda mucho tiempo y no se sabrán cifras hasta enero-febrero pero creemos que participarán unas 15 ó 20 con un espacio cercano a los 800 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que este años el tejido empresarial español con contará con apoyo gubernamental”.

La presentación oficial del evento correrá a cargo tanto de la canciller alemana, Angela Merkel, como de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ya que éste es el país asociado de este año.

 

Cuatro plataformas base

CeBIT 2012 se celebrará con la misma estructura que la edición de 2011 basada en cuatro plataformas orientadas a las aplicaciones: pro, gov, lab y life. El primer apartado, que ocupará el 80% de la feria, está pensado para el entorno de las soluciones TI orientadas al uso profesional, mientras que gov se dirige al sector público y lab al mundo de la investigación y la formación. En CeBIT life tienen cabida todas las soluciones pensadas para el estilo de vida digital tanto en el mundo de los negocios como del entretenimiento.

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS