CGI desembarca en España

El proveedor de servicios de TI, que ha cumplido su trigésimo aniversario, espera crecer un 500% en nuestro país en los próximos tres años.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la fundación de la compañía, CGI se ha presentado de manera oficial en España, donde cuenta ya con sedes en Madrid y Málaga. CGI es una proveedora de servicios de consultoría en Tecnologías de la Información (TI) y procesos de negocio que opera en todas las áreas de la cadena de valor de TI. La compañía se encarga tanto de la gestión de infraestructuras TI previamente existentes como del mantenimiento y mejora de las aplicaciones de negocio ya instaladas. Por lo que respecta a la integración de sistemas y servicios de consultoría, CGI integra objetivamente soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada uno de los clientes.

En la actualidad, la compañía opera fundamentalmente en el sector de grandes cuentas de telecomunicaciones y servicios financieros, y está desarrollando su implantación en las industrias de seguros, administraciones públicas, sanidad y utilidades, entre otros.

En cuanto a los objetivos para el mercado español, la compañía se marcado ampliar su negocio un 500% antes de 2010, potenciando su entrada en mercados en los que todavía no está presente en nuestro país como la Administración.

Tel: 916 578 100 www.cgi.com


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS