Facturaciones

Check Point añade antispam y protección de redes industriales a sus dispositivos de seguridad multifunción

Check Point Software ha actualizado sus dispositivos de seguridad multifunción con nuevas capacidades antispam, protección de conectividad wireless y securización para sistemas de control de infraestructura industrial.

 Así, la nueva versión del firmware de la compañía para sus appliances UTM-1 Edge, orientados a entornos de mediano tamaño, incluye nuevas prestaciones que, según Check Point, son capaces de bloquear el 98% del correo electrónico basura con un muy bajo porcentaje de falsos positivos.

Además, con esta actualización, los dispositivos de gestión unificada de amenazas del fabricante soportarán el protocolo de autenticación ampliado (EAP- Extensible Authentication Protocol) utilizado en las redes wireless con seguridad Wi-Fi Protected Access (WPA) y WPA2 para proteger el networking wireless de intrusos.

Finalmente, el firmware actualizado –NGX 8.0- añade soporte de conexiones Modbus, ampliamente utilizadas en redes industriales y de plantas de energía por los dispositivos de monitorización remota para comunicarse con los ordenadores maestros en las redes SCADA (Supervisory Control and Data Adquisition) típicas de esta clase de entornos.

Gracias a este soporte, los dispositivos UTM de Check Point podrán aplicar sus capacidades de protección –que incluyen cortafuegos, VPN, filtrado Web y control de accesos- a las redes industriales.

La versión 8.0 del software NGX puede descargarse del Centro de Usuario de Check Point.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?