Seguridad

Check Point ingresa un 17% más en su tercer trimestre

Check Point Software ha cerrado su tercer trimestre fiscal 2009, finalizado el pasado 30 de septiembre, con una facturación de 233,6 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 17% respecto al mismo período del año anterior.

Los ingresos operativos GAAP de Check Point Software en este periodo han ascendido a 105,5 millones de dólares, superando también en un 17% la cifra conseguida por la empresa en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2008. Los ingresos no GAAP del fabricante han totalizado 127,5 millones de dólares, un 20% que hace un año. Finalmente, sus ingresos diferidos han mejorado un 32%, situándose en 360,1 millones de dólares.

“Estamos realmente orgullosos de nuestra capacidad para alcanzar estos resultados en este trimestre y que han excedido todas nuestras previsiones. Teniendo en cuenta el estado de la economía y la debilidad del dólar, ello nos hace sentirnos especialmente optimistas”, ha declarado Gil Shwed, presidente y consejero delegado de Check Point. Por otra parte, Shwed ha señalado que “a nivel operacional, lo hemos hecho bien en todas las regiones, y Asia Pacífico ha logrado un trimestre excelente.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?