| Noticias | 20 OCT 2009

Check Point introduce en el mercado un nuevo producto UTM dirigido a pymes

Check Point Software Technologies acaba de introducir en el mercado Safe@Office 500, una solución para la gestión de la seguridad unificada (UTM) que, según la compañía, pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas las mismas prestaciones y servicios de las que disfrutan las grandes organizaciones.
Marta Cabanillas
El producto, adaptado a las necesidades y posibilidades, de las pymes consiste en una sencilla solución, asequible y fiable, que permite mantener las redes protegidas de forma continuada, independientemente del lugar de conexión, y, según Check Point, incluye la misma tecnología empleada por el 98% de las empresas Fortune 500 para securizar sus entornos TI.
Safe@Office tiene capacidad para proteger a más de 100 usuarios de las múltiples amenazas relacionadas con el uso de Internet, creando una sólida línea de defensa contra posibles ataques de hackers e impidiendo la entrada de virus o ataques de phishing en los sistemas de red. El sistema está disponible para su integración en puntos de acceso inalámbricos y para el soporte de ADSL avanzado.
Las funcionalidades del producto incluyen firewall; VPN IPSec; herramientas de prevención de intrusiones, antivirus y filtro web; y tecnologías de seguridad wireless. Además, Check Point destaca su rápida instalación y la sencillez de su manejo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios