Actualidad
Seguridad

Check Point introduce en el mercado un nuevo producto UTM dirigido a pymes

Check Point Software Technologies acaba de introducir en el mercado Safe@Office 500, una solución para la gestión de la seguridad unificada (UTM) que, según la compañía, pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas las mismas prestaciones y servicios de las que disfrutan las grandes organizaciones.

El producto, adaptado a las necesidades y posibilidades, de las pymes consiste en una sencilla solución, asequible y fiable, que permite mantener las redes protegidas de forma continuada, independientemente del lugar de conexión, y, según Check Point, incluye la misma tecnología empleada por el 98% de las empresas Fortune 500 para securizar sus entornos TI.
Safe@Office tiene capacidad para proteger a más de 100 usuarios de las múltiples amenazas relacionadas con el uso de Internet, creando una sólida línea de defensa contra posibles ataques de hackers e impidiendo la entrada de virus o ataques de phishing en los sistemas de red. El sistema está disponible para su integración en puntos de acceso inalámbricos y para el soporte de ADSL avanzado.
Las funcionalidades del producto incluyen firewall; VPN IPSec; herramientas de prevención de intrusiones, antivirus y filtro web; y tecnologías de seguridad wireless. Además, Check Point destaca su rápida instalación y la sencillez de su manejo.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?