| Noticias | 12 SEP 2011

Check Point nombra a Mario García director general de la compañía para España y Portugal

Check Point Software Technologies ha anunciado el nombramiento de Mario García, como director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Joaquín Reixa que acaba de ser promocionado a director regional de Check Point para el Sur de Europa.
Computerworld

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la UPM, Mario García forma parte de la compañía desde 2007, cuando fue nombrado responsable de grandes cuentas para los sectores de “Telcos” y “Utilities”. En mayo de 2009, pasó a ocupar la Dirección Comercial de la compañía en España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta este momento.

Antes de su incorporación a Check Point, Mario García desarrolló una dilatada carrera profesional en compañías tecnológicas, como Cisco Systems, 3Com o IBM y ha ocupado puestos de primera responsabilidad en Juniper y Netscreen en España.

Como director general de la compañía, su principal misión será la de impulsar y consolidar la estrategia y negocio de Check Point en la Península Ibérica y fortalecer las relaciones con grandes corporaciones y empresas de telecomunicaciones, donde García ya ha acreditado una importante trayectoria en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información