| Noticias | 22 OCT 2009

Christian Menda Medina, nuevo director regional de Open Text Iberia

Christian Menda Medina será a partir de ahora el director regional para la Península Ibérica de la compañía de gestión de contenidos empresariales (ECM) Open Text.
Marta Cabanillas

Menda, quien se unió a la compañía hace ahora un año, se incorpora al puesto desde su anterior cargo de director de ventas para grandes cuentas de Open Text Iberia para el mercado español.

Christian Menda (director regional de Open Text para Iberia)Con una experiencia de diez años en el sector, el nuevo director regional de Open Text inició su carrera profesional en 1998 como director de cuentas para el sector petrolero de Unisys.

Antes de incorporarse a Open Text desempeño el cargo de director de cuentas senior de la unidad de negocio BURA (backup, recuperación, archiving) de EMC, empresa para la que empezó a trabajar en el año 2004 como director comercial de la división de Software de Almacenamiento para España y Portugal. Dos años después fue promovido al cargo de director de Cuentas empresariales de la compañía.

En su nuevo puesto, Christian Menda se responsabilizará de las operaciones de venta de la filial ibérica de Open Text, así como de liderar su estrategia e impulsar el crecimiento de su negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información