| Noticias | 13 OCT 2010

Chrome OS podría hacer su debut oficial el 11 de noviembre

Tags: Actualidad
Google anuncia que Chrome OS ya ha alcanzado el estado de Release Candidate, lo que apunta a que todo está listo para su lanzamiento oficial. Según diversos medios online, éste podría producirse el próximo 11 de noviembre.
IDG.es

Con la disponibilidad de la versión Release Candidate (RC) 78.1, Google ya tiene todo a punto para el lanzamiento definitivo de su sistema operativo para dispositivos portátiles, Chrome OS. Con este lanzamiento, Google espera poder plantarle cara a Microsoft, que lidera ampliamente el mercado de sistemas operativos con esta nueva propuesta en la que el popular buscador ha hecho especial hincapié en aspectos como en imprimirle una gran velocidad.

Aunque desde Google no han querido confirmar de forma oficial el lanzamiento de su primer sistema operativo para dispositivos portátiles, como netbook y tablets, entre otros, algunos medios online apuntan que éste se producirá a lo largo de la primera quincena del próximo mes, mientras que otros concretan la fecha en el 11 de noviembre.

Basado en open source y en el modelo cloud, por lo que el usuario tendrá que estar conectado a Internet siempre que quiera utilizar la Red ya que no se podrá ejecutar nada en local, con Chrome OS, Google confía en situarse en una posición privilegia del mercado de sistemas operativos para dispositivos portátiles, tal y como lo ha hecho con su versión para terminales móviles, el popular Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información