CIO lanza su tienda online

El portal especializado en tecnologías de la información IDG.es ha puesto en marcha la tienda online de CIO, en la que los usuarios pueden encontrar fácilmente productos de informática, tecnología, hogar, librería, etc. al mejor precio.

IDG.es ha puesto en marcha la tienda online de CIO, un espacio en el que los usuarios pueden encontrar miles de artículos al mejor precio para adquirirlos cómodamente desde su PC. Las tiendas han sido personalizadas para cada una de las webs que componen IDG.es, y están integradas por decenas de categorías que abarcan desde fotografía, juegos, imagen y sonido o electrodomésticos hasta viajes, calzado o jardín. Todos los productos al alcance del ratón y a precios muy interesantes.

Además de realizar búsquedas por categorías, en cada tienda hay un escaparate en el que los usuarios encontrarán los productos destacados de cada área, además de diversas pestañas para acceder directamente al comparador de precios, búsqueda avanzada o su propio perfil. También existen enlaces de acceso directo a distintas áreas de las tiendas: En Internet, En tu ciudad, Viajes, Coches y motos, Inmobiliaria y Negocios y servicios.

Las tiendas de IDG.es, suministradas por Código Barras, están disponibles para todas las revistas del grupo. Para acceder a ellas sólo hay que pulsar en el enlace Tienda correspondiente de cada web.

Tienda IDG.es
Tienda PC World Digital
Tienda CIO
Tienda Computerworld
Tienda Comunicaciones World
Tienda Macworld
Tienda iWorld
Tienda GamePro
Tienda Digital World

www.idg.es


CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS