| Noticias | 09 JUN 2006

Cisco compra dos empresas de software

Cisco Systems ha acordado la adquisición de Metreos y Audium, dos pequeñas compañías que le ayudarán a crear una interfaz común de desarrollo de aplicaciones para su plataforma de comunicaciones de voz, datos y vídeo, Cisco Unified Communications.
CIO
Unified Communications es el sistema desarrollado por Cisco para soportar la convergencia de voz, videoconferencia, colaboración y otras formas de comunicación bajo el paraguas IP, además de políticas y funcionalidades de presencia online.

Metreos ofrece entornos de gestión y desarrollo de aplicaciones para comunicaciones IP. Su tecnología ayudará a los integradores de sistemas, distribuidores y otros socios de Cisco a construir aplicaciones para Unified Communications System.

Por su parte, Audium, proporciona entornos de desarrollo y gestión para aplicaciones de discurso VoiceXML. Cisco confía en que la tecnología de esta empresa ayudará a sus clientes corporativos a crear sistemas de respuesta automatizada de voz.

Tras la compra, Metreos y Audium se integrarán en el grupo Voice Technology del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información