| Noticias | 21 OCT 2011

Cisco compra la startup de distribución de vídeo BNI

Tags: Actualidad
Cisco Systems ha anunciado su intención de comprar BNI Video, startup constituida en 2009 y dedicada al suministro de software para la distribución de software orientado a proveedores de servicio.
Marta Cabanillas
El software de BNI, por la que Cisco pagará 99 millones de dólares, está diseñado para ayudar a los proveedores de servicio a entregar cualquier tipo de vídeo sobre múltiples dispositivos y a gran escala.

Con esta compra, Cisco espera avanzar en su estrategia Videoscape, anunciada el año pasado y centrada en la distribución de vídeo sobre cualquier dispositivo.

Los empleados de BNI pasarán a formar parte del grupo Service Provider Video Technology de Cisco, que ya era uno de los principales inversores de esta startup, junto con Time Warner Cable y Comcast Venture.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información