| Noticias | 03 SEP 2010

Cisco compra una empresa de smart grid inalámbrica

Arch Rock Corporation ha sido adquirida por Cisco por una cantidad sin revelar. La firma es una empresa privada que desarrolla tecnología de redes inalámbricas basada en IP para redes inteligentes.
IDG.es

La operación de compra de Arch Rock por parte de Cisco permitirá a esta última ofrecer una infraestructura de medición para las redes inteligentes basadas en IP de las empresas de servicios. Los productos de Arch Rock están diseñados para conectar los contadores y otros dispositivos inteligentes distribuidos mediante una red mesh inalámbrica.

Según Cisco, la adquisición complementará su reciente alianza con la compañía de medición Itron para el desarrollo conjunto de productos. Arch Rock se integrará en la unidad de negocio de Smart Grids de Cisco una vez completada la operación, que se espera para antes de finalizar el año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información